Nathan va a cuidar por primera vez de su hija Anouk, de tres años, durante una noche. El problema es que no tiene ni coche, ni casa, ni sitio a donde ir. La noche es larga, llena de gente con quien hablar, hombres, la mayoría de los casos, que igual que él, erran sin destino y beben, contándose historias sobre los niños perdidos.