Este documental trata sobre el descubrimiento de un mundo paralelo, casi en fusión con el nuestro. Con aspecto de avatares, un equipo de rodaje penetra en los juegos de vido en línea y entra en contacto con los "jugadores". ¿Quienes son estos habitantes? ¿Están jugando, realmente? Cuando conocemos a estos personajes, sus historias, sus mundos y sus relaciones sociales, este documental nos aporta otra mirada sobre el mundo virtual y nos hace interrogarnos sobre el futuro del mundo.