En 1979, en los sótanos de La Défense, el barrio de negocios de París, se abre el Pacific Club, la primera discoteca que deja entrar a los árabes del extrarradio. Azedine, que tenía por aquel entonces 18 años, nos cuenta la historia olvidada de este club y de aquéllas personas que lo frecuentaban.