Dos entendidos en pintura discuten acerca de unas obras antiguas. Una en particular focaliza su particular debate, la realizada por un supuesto artista francés conocido como Tonnerre, el cual, hacia la mita del siglo XIX, representó imágenes de una ceremonia secreta, la cual fue interrumpida por las autoridades, lo que supuso un gran escándalo.