En una agencia del INEM en plena reestructuración, Hélène, la subdirectora, recibe un correo electrónico de una mujer en el paro desesperada. La mujer amenaza con presentarse en la agencia para acabar con su vida. Con ayuda de su equipo, Hélène va a intentar desentrañar los fallos internos que han provocado la situación, para evitar lo irreparable. El timpo está contado.