Li Xing, de 14 años, vive en el sur de China, en el distrito de Gran Phuket, en plena reconstrucción. Li no se lleva bien con su madre, que se niega a abandonar la casa familiar, destinada a ser demolida. El colegio al que asiste solo le causa problemas. Un día, encuentra un refugio subterráneo en el que puede escapar de su vida adolescente y donde ocurren extraños sucesos...