Thomas, un adolescente de 15 años de la Reunión, solo piensa en ganar un concurso de break dance para irse a vivir a Francia. Pero cuando, de repente, su madre le expulsa de su casa a él y a su hermana Audrey, sus sueños se derrumban. Audrey y Thomas son adoptados por un padre desconocido y, abandonados a su suerte, tendrán que superar el abandono y reconstruir sus vidas.