Liane, de 19 años, temeraria y ardiente, vive con su madre y su hermana pequeña bajo el polvoriento sol de Fréjus. Obsesionada por la belleza y por la necesidad de ser alguien, Liane ve en la telerrealidad la posibilidad para ser amada. El destino por fin parece sonreírle cuando pasa un casting para "Miracle Island".