Rebecca, la hija del misionero Lawrence Byrne, fue considerada como un 'milagro' al sobrevivir a un accidente de avión cuando era niña, en la selva Amazínica. Años después, Rebecca se ha convertido en una curadora milagrosa, apoyando la misión gracias a su fama creciente. Pero cuando los explotadores forestales ilegales invaden la tierra que pertenece a los indígenas que están evangelizando, el padre de Rebecca los coloca en el epicentro de este conflicto en escalada.