Cuando el padre de Sandro decide dedicar su vida a Dios y marcharse a un monasterio, el introvertido adolescente se ve privado de las certezas fundamentales de la vida. Abandonado por su padre y por su madre, que trabaja en el extranjero, el joven decide emprender un viaje para descubrirse a sí mismo, a la vez que inicia una nueva amistad con el radical Lasha, que mantiene vínculos con una organización de la extrema derecha, y que se abre al descubrimiento de su propia sexualidad.