En cada una de sus aventuras, la capitana Stella Tone-up ofrece una solución a una pregunta planteada por un joven. A continuación, explica el comportamiento específico de forma científica y amena, al tiempo que comparte los pasos que se pueden seguir para remediar ese impacto.