Tag y sus amigos solo viven por una pasión: ¡el fútbol! Todos los días quedan para jugar al fútbol en la calle. Gracias a esta pasión, que va más allá del ámbito deportivo, encuentran la fuerza para enfrentarse a sus problemas diarios. Pues con el fútbol, ¡practican tambien la Amistad, el Respeto y la Solidaridad!