Fanta, una contorsionista guineana de 14 años, compagina el cuidado de su madre enferma, el colegio y lo que más le gusta: entrenar como una de las únicas chicas de un grupo acrobático. Al intentar cumplir con todas las expectativas, Fanta empieza a dudar de lo que realmente quiere.