Grecia. Una pequeña y empobrecida ciudad-estado, dominada por una gigantesca refinería, que proporciona el único recurso de la ciudad: la gasolina. Los hombres, todos armados, ostentan un poder absoluto. Nikos, su líder, está gravemente enfermo y debe organizar su sucesión. La conmoción se extiende cuando incluye a su protegida, María, entre los candidatos. El destino de esta joven, que ha estado ignorando la parte más dramática de la historia de su familia, cambiará con la llegada de Eleni, una cantante del bar de la ciudad.