Marie, pastora originaria de la Costa de Marfil y antigua periodista, vive en Túnez. Acoge a Naney, una joven madre en busca de un futuro mejor, y a Jolie, una estudiante decidida, que lleva consigo las esperanzas de su familia, que se ha quedado en su país. Cuando las tres mujeres acogen a Kenza, de cuatro años, superviviente de un naufragio, su refugio se convierte en una familia reconstituida, tierna pero inquieta, en un clima social cada vez más preocupante.