Déni es el nuevo propietario de una pequeña parcela de tierra en un valle aislado de Georgia, en la frontera con Chechenia, de donde ha estado exiliado desde su infancia. Déni planea construir una casa que contrasta con las costumbres locales. Es una fantasía que reaviva sus recuerdos y los de su desarraigado clan, que sólo sueñan con una cosa: ¡casarlo!