Marsella en pleno verano. A sus 20 años, Omar y su pandilla, respetados monitores del centro juvenil local, dividen a las chicas en dos categorías: las que se pueden follar y las que se casan. El regreso de Carmen, una amiga de la infancia y antigua prostituta, trastorna y cuestiona su equilibrio, el papel de cada uno en el grupo y su relación con el sexo y el amor.