Emma, de 15 años, se queda embarazada tras sufrir una violación. Desafiando a su opresiva comunidad protestante rural, Emma emprende un viaje hacia la autodeterminación, transformando su trauma en un catalizador para la emancipación, mientras se enfrenta a la hipocresía moral de su pueblo y a las sombras persistentes de la Segunda Guerra Mundial.