Cuando era niño, Alain Prost soñaba con ser futbolista profesional... pero acabó convirtiéndose en el mejor piloto de carreras de Francia. Una carrera única, salpicada de acontecimientos extraordinarios, algunos de ellos poco conocidos, donde la muerte siempre estaba presente. Hoy en día, Alain Prost nos confía esta carrera atípica con una sinceridad conmovedora, y nos cuenta sus puntos fuertes y sus defectos, tan estrechamente ligados. Desde su infancia en Saint-Chamond, donde descubrió el karting con su hermano Daniel, hasta su 4º título de Campeón del Mundo en 1993, la serie «Prost» ofrece una mirada fresca sobre los acontecimientos clave de la vida de una leyenda de la Fórmula 1.