Veinte años más tarde, tras la muerte de su madre, los dos hermanos se reencuentran. Darío ha hecho su vida en Canadá, mientras que Rayan se ha quedado en Ferris Wheel, viviendo del puesto y de pequeños negocios. Darío redescubre esta vida ferial, casi olvidada, y a la familia que la compone. Pero una noche, entre el entorno de Rayan, se encuentra por casualidad con uno de sus secuestradores. A partir de ese día, los dos hermanos deben lidiar, por un lado, con la venganza y, por otro, con el perdón...