Noé, hijo oculto de Gadafi según su madre, es un cazador de tesoros que solo tiene una obsesión: encontrar el oro del líder libio. Para lograr su objetivo, se une a Soulika, que quiere cruzar la frontera, y a Ryan, que tiene previsto participar en la maratón de las arenas.