Cientos de mujeres de Bosnia tejen para diseñadores de moda internacionales. Estas mujeres han sido combatientes, luchadoras de la resistencia, madres o esposas: veinticinco años después de la guerra en Bosnia-Herzegovina, con las agujas de tejer en mano, Seïda, Osmana y otras mujeres luchan por reconstruirse a sí mismas en un país que aún se está recuperando de este conflicto. Puntada tras puntada, vamos a contar su historia. La historia de la guerra desde el punto de vista de las mujeres.