Un aviador debe realizar un aterrizaje de emergencia en las tierras de un castillo y es atendido por los nobles que lo habitan. Pronto se siente atraído por una bella mujer pero simultáneamente descubre un secreto terrible y desencadena, de manera involuntaria, una tragedia. Este drama romántico de final ambiguo es el más sugestivo y menos visto de los films mudos de Clair.