Este documental, la doble pena de un padre acusado de maltrato, sigue la lucha de una familia por demostrar la inocencia de un padre acusado de causar la muerte de su bebé. Una película profundamente conmovedora que revela la fría violencia de una justicia implacable. Alexandre comparece por segunda vez ante el tribunal. Se le acusa de haber sacudido a su bebé hace nueve años, causándole la muerte. En el primer juicio, Alexandre fue declarado inocente por unanimidad. Pero la fiscalía apeló y Alexandre espera ahora su segundo juicio. Desde esta tragedia, toda su vida y la de su familia giran en torno a las citas judiciales. Entre el miedo y la determinación, se ha convertido en el investigador de su propia historia, luchando por la verdad y demostrando su inocencia.