Moon viaja por un mundo misterioso e inexplicable, libre de adultos. Moon conoce a una erudita convertida en sabia y a su traductor, en una cabaña en la montaña, donde intenta comprender lo que está sucediendo, basándose en una obra de teatro de Don DeLillo. Conoce a muchas otras personas que actúan para ella, le muestran una película, le dan regalos y le muestran diferentes posibilidades de vida. Ella observa y sigue adelante hacia un futuro desconocido.