A medida que se acercan los Juegos Olímpicos ficticios de Ludoj 2024, AGON muestra las historias de tres atletas femeninas durante la preparación y luego la competición, en tiro con rifle, esgrima y judo. Estas mujeres son retratadas en el contexto político, social, tecnológico y físico que domina el más alto nivel de la competición y el rendimiento deportivo. Inspirada en las figuras históricas de Juana de Arco, Cleopatra y la oficial de caballería rusa Nadezhda Durova, AGON explora un relato contemporáneo de las contradicciones de estos deportes, que comenzaron como una práctica para tiempos de guerra en tiempos de paz, evolucionaron hacia los deportes profesionales y el entretenimiento, y en los últimos tiempos han adoptado los videojuegos para crear una nueva forma de deporte competitivo.