Tras el estreno de su ultima película en Cannes, Emmanuelle es idolatrada por la prensa y sus fans. Entre el calor de los focos del festival conocerá a Charles Foster, hijo de uno de los mayores magnates del mundo económico, de tal manera que pronto surgirá un apasionado affaire entre ellos. Durante un viaje a una isla lejana para promocionar la película, Emmanuelle es capturada por el tirano Rajid, quien desea convertirla en la reina de su harén.