Sarah y Michaël consiguen, de manera dudosa, una copia del juego «Life Simulator». Nada más empezar el juego, Michaël se da cuenta de que no tenía que haber incluido a su hermana pequeña en este juego inmersivo extremo. Michaël va a intentar protegerla del peligro en una carrera persecutoria desenfrenada.
"Esta película, una demostración técnica impresionante, recrea la escena de culto de la persecución, y describe la relación entre una hermana y un hermano basada en el juego, hasta distorsionar la realidad."