Tres heroínas mágicas para defender el Reino Encantado. Olvida el beso del amor verdadero, las zapatillas de cristal o las maldiciones para dormir. Elegidos por su Hada Madrina como protectores del Reino Encantado, Red, Melina y Lily tienen la capacidad de transformarse en Heroínas Mágicas.