Karnak es el templo más misterioso e importante de todo el antiguo Egipto. Con una superficie de más de 2 kilómetros cuadrados, su construcción se prolongó durante más de dos milenios. Construido, modificado, remodelado y ampliado a lo largo de los siglos y por los faraones que lo moldearon, el gigantesco complejo de Karnak fue el centro religioso más extenso, grande e importante de todo el antiguo Egipto. Hoy en día, sigue siendo el mayor conjunto de templos construido en el mundo.