En una ciudad donde la naturaleza recupera sus derechos, Daisy, una niña de 8 años, se encuentra con un cocodrilo. Ella es pragmática y razonable; él es insoportable y está desorientado. En apuros con la policía por actos carnívoros, le gustaría mucho que le explicaran la ciudad y sus reglas civilizadas. Por suerte, ¡a Daisy le gustan los retos!