Tras los atentados del 13 de noviembre de 2015, un grupo de terroristas está fugado y preparándose para volver a atacar. Una mujer ayudará a la policía a localizarlos y detenerlos. Sonia —no es su nombre real— relata aquellos días cruciales.
Gracias a su valentía, esta madre salvó vidas, pero se vio obligada a cambiar de identidad para escapar de la represalia islamista.
El 13 de noviembre, la elección de Sonia combina documental y ficción para dar vida a esta extraordinaria historia.