Dylan, de 19 años, agobiado por un padre autoritario que le obliga a tomar medicamentos, cae en las garras de las drogas y comete un acto irreparable. Mientras su hermana Léa sufre un acoso brutal, él se ve enfrentado a la justicia y al remordimiento, intentando desesperadamente recomponer los pedazos de una familia destrozada.