Tres chicas: Susanne, Annie y Catherine acaban de terminar el instituto y quedan cada noche para salir a bailar por ahí, cambiando continuamente de novios. La hermana pequeña de Susanne, Betty, se les une a menudo y copia su actitud además de creerse todo lo que dicen. Así que pronto acaba con el proyeccionista George, aunque todavía no toma la píldora.