Un vendedor de helados de los bajos fondos se ve complicado en el robo de una joyería al intentar ayudar a un compatriota. Éste le entrega una fuerte suma de dinero a cambio del favor recibido. La policía interroga al vendedor y le deja en libertad. A partir de entonces, se convierte en un héroe del barrio.