Marcel trabaja como ayudante de un joyero cuya hija, llamada Renée le asedia sin descanso. Al conocer a la encantadora Loulou y a su amigo Jo, se siente atraído de forma fulminante por el mundo de estos dos personajes. Ambos se ganan la vida con pequeños robos, cosa que Marcel intenta corregir dándoles consejos que les haga entrar en razón, pero lo que en verdad sucede es que es el propio Marcel quien cada vez se ve más arrastrado hacia el mundo de Loulou y Jo, los cuales planearán hacerse con las joyas del jefe de Marcel.