Jeanne viaja a Toulon, en el sur de Francia, para asistir a la boda de su hermana. De paso también verá a Alain, su hermano sordomudo. Durante la celebración conoce a Said, el mejor amigo de Alain, y a Stephanne, que acaba de salir de un coma y tiene que volver con su padre, un hombre que vive atormentado por su homosexualidad y se refugia en el alcohol. Jeanne se siente atraída por los dos. Sin embargo, no es ella el motivo por el que estalla un conflicto entre ambos. Lo que ocurre es que los dos están vinculados a ciertos acontecimientos turbios del pasado.