Una sátira del totalitarismo en general y del fascismo en particular que, hoy ìen día, parece mucho menos virulenta de lo que resultó en su momento, ìprovocando airadas reacciones de la extrema derecha. A pesar de su tono ìdecididamente menor, conserva varios gags memorables y la venarable pátina de ìlos títulos clásicos.