El misterio tiene lugar en una mansión habitada por tres hermanas, Vida, Sissy y Ludmilla. Una de ellas tiene una discusión con su amante y, al día siguiente, el cuerpo de éste aparece descuartizado en la lavadora. Un detective investigará la terrible muerte, pero se verá involucrado en una red de deseo, misterio y muerte por las tres hermanas amantes del difunto.