Un hombre con la cara desfigurada y vistiendo un uniforme nazi se dedica a asesinar impunemente a todo el que se cruza en su camino. Tras ello un hombre y una mujer llegan a una posada donde les cuenta la historia de un navio ingles que naufrago en una noche parecida a la que estan.