Un oficial del ejército británico es enviado al Norte de África para luchar a las órdenes de un militar de graduación superior en un ataque contra los cuarteles de Rommel en Libia. Allí descubrirá que la mujer de su vida se ha casado con su superior, lo que hará crecer la rivalidad entre ambos.