Mélancolie, una atractiva joven, es asaltada y violada por un misterioso desconocido. La chica consigue quitarle la pistola al violador y lo asesina; después arroja el cadáver al fondo del océano. Al cabo de unos días, cuando el cuerpo sale a flote, un oficial del ejército americano acusa a Mélancolie no sólo de asesinato, sino también del robo de un dinero destinado al ejército de los Estados Unidos.