El Inspector Marceau Leonitti, quien en su día recibió la distinción de la Legión de Honor por su valentía, se encuentra desterrado en una pequeña comisaría de policía de barrio después de un altercado que protagonizó estando borracho. Habitualmente, su trabajo consiste en identificar crímenes de carácter sexual, hasta que un día le es encargado localizar a un testigo de cargo de un importante caso, el cual puede volver a dar un giro a su carrera.