Juntos buscan refugio en la ciudad de Marsella, donde Gassot conoce a una prostituta, Gerda, de la que muy pronto se enamora y junto a la cual pretende comenzar una nueva vida. Les sigue la pista el tenaz comisario Le Guen, quien criticado por el uso de antiguos métodos policiales tradicionales, intentará demostrar que aún son efectivos.