Sus avisos clasificados estaban mal redactados. No hubieran tenido que encontrarse nunca. Sin embargo, cuando él está frente a ella, la única idea que le viene es seducirla. Para lograrlo, tendrá que escuchar sin pestañear las extrañas historias que le cuenta esta Sherazade un poco chalada... Por ella, él está dispuesto a todo. Incluso a lo peor...