Diez personas son invitadas a una lujosa y aislada mansión por un desconocido. En cuanto llegan, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de ellos de un crimen que ha quedado impune y por el que ahora tendrán que pagar.