Paul Wagner ha heredado una exitosa empresa de champán, pero no parece tener mucho interés en el negocio. Hace algún tiempo, Paul sufrió una grave lesión en la cabeza y, a pesar del tratamiento, todavía muestra signos de trastorno mental. Su prima Christine está decidida a vender la empresa a algunos compradores de América, pero Paul se niega a entregar su participación en la empresa. Sabiendo que Paul se alojará en Hamburgo en breve, Christine, con ayuda de su marido, pondrá en marcha un plan para salirse con la suya.