En un tren con destino a Suiza, un agente secreto, Bruno Kerrien, roba una valiosa joya destinada al despiadado Dr. Kha y la entrega a una rica viajera, Marie-Chantal, para su custodia. Convencidos de que él todavía tiene la joya, un enjambre de agentes extranjeros persiguen a Kerrien y le capturan. Ahora que sabe que Kerrien no tiene la joya, Marie-Chantal está en peligro...