El agente secreto Louis Rapière, cuyo nombre en clave es “El tigre”, es enviado a la Guyana francesa para supervisar la recuperación del tesoro de un barco hundido. La operación es secuestrada por un grupo de mercenarios armados que escapan con el tesoro después de una sangrienta lucha. Rapière descubre que el tesoro está en manos de un grupo de revolucionarios que intentan venderlo a una organización terrorista internacional, Orchid, usando el dinero para comprar armas que necesitan para derrocar al gobierno del país.