El abate Janin, de la Misión de París, trabaja de camarero en un bar de Pigalle. Todas las mañanas, celebra la misa en su humilde alojamiento en presencia de unos pocos fieles y de todos los que vienen en busca de su hospitalidad. Janin, que no pudo impedir el asesinato de una muchacha, Vera, acusada de haber denunciado a su proxeneta, intenta oponerse a la violencia de Mauricio y su banda, especializados en la trata de blancas.